¿QUIÉN ES QUIÉN… ES ESTA MUJER?

Los mayores del cole, tienen más experiencia en Lila, por lo que hacen labores de investigación. Han escogido unas mujeres sobre las que hacer una pequeña labor de investigación y aprendizaje, puesto que tienen que poner en común determinados aspectos que coincidan. Una vez han afianzado los datos más importantes, comenzarán a jugar en 2 equipos, cada uno, escogerá a una mujer determinada según sus criterios, el quipo contrario tendrá que hacer preguntas hasta adivinar que mujer es la que ha escogido el equipo contrario.

Las preguntas han de ser de carácter no físico, es decir: es rubia, alta… Deberán hacer preguntas sobre la época ala que pertenecen o han pertenecido, trabajo, estudios, premios, etc.

Este juego, ha sido sacado de internet, nos ha parecido muy interesante, educativo y otra manera de aprender, además de fomentar el trabajo en grupo, cooperación, asignación de diferentes roles (una parte del grupo se aprende fechas, premios; la otra, características de sus trabajos, etc), escucha activa, diálogo, respeto de turnos…

Al ser una actividad un poco larga, se retomará a la vuelta de las vacaciones con las pilas bien cargadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *